Skip to main content

Posts

Showing posts from February, 2008

Fuera de juego (50): No es país para pirómanos

Fuera de juego (49): La mascota

Fuera de juego (48): De Carnaval a San Valentín

Unas fotuelas...

Esto puede molar. Esperemos que salga en cines y no directamente en vídeo. Y esperemos que no sea otra "Cool World" (u otra "Monkeybone", que para el caso me es lo mismo).




Juno

"Cada año aparece alguna película independiente que a partir de un presupuesto modesto y un estreno inicialmente discreto termina dando la campanada debido a la buena recepción de crítica y público. En 2006 fue “Pequeña Miss Sunshine” y ahora es el turno de “Juno”. Este es el nombre de pila de una adolescente de dieciséis años, espabilada y respondona, aunque algo confundida ante su situación reciente. No es para menos, ya que se enfrenta a un embarazo no deseado. Finalmente decide que la mejor opción es buscar unos padres de alquiler.

“Juno” es la segunda película de Jason Reitman después de la recomendable “Gracias por fumar”. El hijo de Ivan Reitman parece haber heredado de su progenitor el gusto por la comedia, pero afortunadamente no adopta el trazo grueso al que el responsable de “Cazafantasmas” nos tiene acostumbrados.
En realidad “Juno” se escora hacia el melodrama y muestra un estilo distinto al de la anterior película de su director. Todo parece indicar que la co-autora …