Skip to main content

Posts

Showing posts from July, 2007

DaWizard y Opinión de Los Simpson, la película

Buenas de nuevo. Los visitantes asiduos de mi blog (que me parece que existen algunos) os preguntaréis dónde me había metido. Bueno, entre otras cosas estuve de vacaciones en Dubrovnik, pero no hice ningún dibujo del natural allí. Así que tendréis que creer en mi palabra cuando digo que merece la pena el viaje porque es un sitio muy bonito.

Aquí abajo reproduzco unos dibujos que realizé para el grupo de rap de L'Hospitalet DaWizard (podéis visitar su página y escuchar un tema dedicado a Los Simpson-o Los Pimpson- pinchando aquí ).


Siguiendo con Los Simpson, después de la brasa que os he metido anteriormente con respecto a La película comentaré brevemente que ya la he visto y la sensación ha sido agridulce. En general ofrece un poco de cada uno de los aspectos característicos de esta serie, pero casi ninguno de los temas o tramas que se presentan se lleva hasta sus últimas consecuencias. Hay destellos de genialidad, pero en bastantes aspectos se queda en un esbozo (divertidísimo) de …

Evasión (5): vida y milagros (animados) de Brad Bird

Si pincháis aquí podéis leer otro artículo que he escrito para Viernes de Evasión, esta vez acerca de Brad Bird (aunque en el titular se haya producido una errata en la transcripción del nombre), director del mediometraje Perro de familia y de las películas Los Increíbles, El gigante de hierro y Ratatouille. Esta última se estrena el 3 de agosto y promete bastante, tanto por sus trailers como por las excelentes críticas que ha recibido en Estados Unidos.

Aquí abajo, la carátula de presentación de la irregular pero infravalorada serie Perro de familia, con un excelente tema musical compuesto por Danny Elfman. Si buscáispor"Family Dog" en Youtube, y os defendéis con el inglés, podéis también ver las tres partes del genial y divertidísimo episodio piloto de la serie, el único en el que verdaderamente participó Brad Bird.



1/2: Alcohólico sin remedio

Un cómic para un proyecto que no coló...a ver si algún día se puede hacer algo con ello.



Mi otro artículo de Los Simpson...

...aparece en la revista de cine y cómic Maverick de Julio/Agosto. Esta vez no lo reproduzco aquí, si queréis leerlo tendréis que pillar la revista, así que ...corriendo pal kiosko!